[escepticos] Frase del Día

Sab Feb 28 23:25:04 WET 2009

> Y así hemos llegado hasta donde estamos, cayendo todos al abismo por los que
> quisieron vivir dando volteretas a su borde. Que es la manera que tendría
> uno de letras de decir que la derivada de la variación temporal del PIB es
> mayor.

Es aún peor. Toda la corrupción en el coste de los terrenos la pagamos
todos, los que han comprado casas en las zonas afectadas por la
corrupción como el resto (el aumento de precio producido afecta al
precio de mercado). Hacer un análisis de lo que nos está costando a cada
uno de nosotros esta movida no es difícil. Cuántos años de trabajo
íntegro con un sueldo medio cuesta una casa en Alemania y cuántos en
España. No tengo los datos pero creo que en Alemania está en torno a los
10 años mientras que en España anda por los 20. El doble, 10 años de
trabajo de cada español que van a parar al bolsillo de los chorizos que
dan volteretas al borde del abismo.