Re: [escepticos] Frase del Día

Sab Feb 28 16:29:34 WET 2009

El 28 de febrero de 2009 11:11, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> Pues a mi, los periodistas me exasperan especialmente (no todos claro).
> En mi calenturienta mente fantaseo con que cada vez que meten la pata
> sean penalizados con unos minutos en silencio.

> --
> "Cada pueblo tiene la ingenua convicción de ser la mejor ocurrencia de
> Dios." Theodor Heuss.

Pero hay grupos donde el porcentaje de capullos (al margen de su rigor
argumentando) es más alto que en el resto de grupos, yo no sé si casualmente
o no donde el porcentaje de capullos es más alto que en la media es en el de
los departamentos de Valenciano.
saludos pepet

pdta: Si, me caen mal los nacionalismos, el español también.
resaludos pepet