[escepticos] Famosos y ciencia

Juan juanrogar en hotmail.com
Sab Feb 28 08:29:07 WET 2009

Sí, bueno, es que comentaba sólo la parte de "famosos y ciencia", no el de "periodistas y ciencia".
No sólo ése; también cuando le dan un repaso a Tom Cruise por sus ideas sobre los tratamientos médicos psiquiátricos, lo titulan creo algo así como "Cruise contra Freud", lo cual habla igualmente poco bien sobre el nivel culto-científico del periodista que lo haya redactado.

Saludos,
Juan