Re: [escepticos] Frase del Día

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Feb 27 16:24:57 WET 2009

El 27 de febrero de 2009 9:35, Marta <morkarn en gmail.com> escribió:

> - La Ley de la Gravedad solo funciona en la Tierra -

Es muy típico entre los alumnos de secundaria la creencia de que en la Luna
no hay gravedad. Y más difícil es convencerlos de que la gravedad en la ISS
es muy aproximadamente la misma que en la superficie de la tierra. Tienes
que llegar a 2º de bachillerato para sentirse presionado a entender el
argumentos pues te puede caer una preguntita en la PAU. Así que si no has
estudiado bachillerato, no se puede considerar ni siquiera una burrada. Es
lo que hay.

saludos

Pedro J.

> [...]
> que Einstein dijo. Pues nada ahí os dejo la frase, que sería para reirse si
> no fuera por lo triste de la situación. Así va la cosa.
>
> By the camino, muy buenas a todos tras estos meses de ausencia.
>
> Saludos.
>
> --
> “Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
> never
> imagine yourself not to be otherwise than what it might appear to others
> that what you were or might have been was not otherwise than what you had
> been would have appeared to them to be otherwise.”

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com