[escepticos] Lo que piensan los españoles sobre la ciencia y la tecnología

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Feb 26 18:41:00 WET 2009

ivalladt en gmail.com ha escrit:

> "Tan sólo un 53.4% de los españoles considera que los beneficios de la ciencia y de la tecnología son mayores que los perjuicios que ocasiona."

¿De verdad, verdad de la buena, te crees que los
españoles saben qué es "ciencia", qué es "tecnología"
y qué diferencia haya entre las dos?

(Hace poco más de una hora se ha clausurado en la
universidad de Salamanca -en colaboración con la
de Valladolid- un par de jornadas sobre "Las
Fronteras de la Ciencia". He participado en ellas,
claro. Los ponentes, buenos; popperianos de pro
diaria yo. Pero ¿y los asistentes, la mayoría de los
cuales eran estudiantes de Físicas?

En fin, mejor dejarlo correr...

Saludos.

Josep Català