[escepticos] ¿algún historiador de urgencia en la sala?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Feb 23 17:44:55 WET 2009

quizá alguno de vosotros haya tropezado con este tema en alguna ocasión:

El caso es que me han preguntado sobre algún libro "serio" sobre los
templarios. He estado a punto (a puuunto) de mandarle a "la Casa del
Libro" (en Madrid) para que se los busque él mismo pero, después de
echar un vistazo a algunos de los títulos, yo mismo me he echado a
temblar.

Si alguno de vosotros ya ha topado con este asunto y conoce el título de
algún libro "fiable" sobre  (o si sabe del nombre de algún historiador
que haya tratado el tema de) la historia de estos señores, le estaría
agradecido por la reseña. Yo es que como mucho sé algo sobre los
almogávares, que eran mucho menos glamurosos pero me resultan más
simpáticos.

Un saludo, R.