[escepticos] Re: La madre de Marta

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Dom Feb 22 04:18:20 WET 2009

Inés Toledo escribió:
> Sí que es para estómagos fuertes, sí... A mí ya se me revuelve la
> tripita cuando empiezan a hablar de "familias desestructuradas".
> Parece ser que las familias "estructuradas" son las del opus. Y que de
> los divorcios sale todo el Mal con mayúscula.

    Dicen en el "inefable"(fuaaa ¿está bien usado?) artículo  que tres
de cada cuatro delincuentes juveniles provienen de matrimonios
divorciados ¿Y no han tomao para la estadística un "grupo de control" de
niños no-delincuentes para ver de qué hogares provienen? ¿No será que
tres de cada cuatro delincuentes provienen de matrimonios divorciados
porque tres de cada cuatro matrimonios terminan en divorcio? (Y no, no
lo leí a fondo, no vale la pena)
    Si dijera que tres de cada cuatro delincuentes son negros, por lo
tanto hay que cmbatir la proliferación de negros, en seguida saldría
alguna organización de lucha contra la discriminación para acusarlos de
ser de todo. Estos tipos están marcándonos a los que no tuvimos el
privilegio de criarnos con ambos padres (al mío lo mataron unos milicos
que pensaban más o menos como el autor del artículo) de ser unos
potenciales delincuentes ¿No podemos sentirnos insultados? ¿No podemos
reclamarlo por algún medio?
    Los hedonistas que tomamos el placer como principio rector (a pesar
de lo que le disguste al artculista) podemos sentir dolor como todo el
mundo, la diferencia es que desaprobamos ese dolor en todos los casos, a
diferencia de otros que viven su "vida de sacrifico" como un mérirto.
Los materialistas deterministas podemos sentir odio por nuestros
agresores, pero somos conscientes de que dañar a un ser humano porque
hace algo que no queremos es tan estúpido como castigar a un automovil
porque no arranca. Al automovil hay que repararlo y al agresor hay que
regenerarlo o ponerlo de por vida donde no haga daño. No sé qué haría si
mataran a una hija mía. Por lo pronto, cuando me preguntan si MaSSera,
BuSSi y tantos otros malvados (sí, no soy relativista) que hicieron
tanto daño a la Argentina, de los cuales mis viejos fueron sólo unas de
tantas víctimas, digo "No, deben ser reeducados para hacer el bien en
lugar del mal. Y si no se puede, que estén encerrados de por vida, pero
no les hagan lo mismo que hicieron". Espero que el ciego devenir de las
partículas en mi cerebro me lleve a predicar eso mismo hasta el final de
mi vida.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/