Re: [escepticos] El 34% de los españoles cree que l a ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser b e neficiosa

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Feb 21 19:49:46 WET 2009

Por lo que yo conozco del afuega'l pitu... no sé cómo se puede ahogar
un miembro viril con ese queso. Bueno, se me ocurre una práctica que,
si se simultanea con la degustación de afuega'l pitu, el pitu afuégate
fijo.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/