Re: [escepticos] El 34% de los españoles cree que la ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser beneficiosa

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Feb 20 21:13:00 WET 2009

El día 20 de febrero de 2009 19:11, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
 no creo que los físicos aplicados sean más
> inteligentes en promedio que digamos los constructores --en realidad
> pienso que más bien es lo contrario--, pero hay señales y señales. Un
> físico aplicado se puede llevar a una tía a la cama probablemente por
> su supuesta inteligencia y un constructor probablemente por su cuenta
> corriente.

(IT) Bueno, ahí estamos en desacuerdo...

¿Tú crees que un físico aplicado se lleva a una tía a la cama por su
supuesta inteligencia? Si se tratara de un divulgador, de un
"intelectual" con labia... pero porque hable de física aplicada...

Creo que (creo, creo) soy de las pocas frikis que prefieren como
compañero a un científico a un artista, historiador, escritor...
suponiendo una inverosímil situación de igualdad en otras variables.

Bueno, en cualquier caso, para una noche loca supongo que prima lo que
prima: cierta simpatía y atractivo físico, y que no sea un bestia o un
guarro. Creo que en el caso de que te gusten las mujeres, para pasar
una noche es probable que te fijes en lo mismo, o muy parecido.

--
Inés