Re: [escepticos] El 34% de los españoles cree que la ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser beneficiosa

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Feb 20 20:33:53 WET 2009

El día 20 de febrero de 2009 19:11, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> La relación entre tetas y física de materiales es hoy en día obvia
> incluso para las que ven Cosmolpolitan. Me pregunto por qué no hay
> ninguna de esas televidentes con la curiosidad de hacerse doctora en
> física aplicada para mejorar las fotos playeras de las folclóricas
> venidas a menos ;-).

(IT) Jajaja... :-))

Si tuviera la inteligencia, el dinero y el tiempo que hacen falta para
ser doctora en física aplicada, no pondría esas tres cosas
(inteligencia, tiempo y dinero) al servicio de la apariencia de las
tetas de folclóricas.

El día 20 de febrero de 2009 19:11, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> No creo que sea una explicación que debe más por
> el hecho de que los hombres hemos tenido históricamente más tiempo
> libre para "nuestras cosas" --las mujeres más bien para nuestras
> casas-- y que la inteligencia masculina parece resultar atractiva al
> sexo opuesto.

(IT) La precipitada explicación que di al por qué las mujeres tienen
menos formación científica es sólo una... por supuesto, creo que hay
más, y más importantes. Como la que tú citas: el tiempo disponible. El
apoyo familiar.

Yo no sé si la inteligencia masculina resulta especialmente atractiva
para la mayoría de las mujeres... no conozco estadísticas fiables al
respecto. Por lo que una barrunta, parece que el poder adquisitivo de
los señores sí que atrae especialmente, y mucho, mucho, a ciertos
gremios de señoras. Más que su cabeza. Porque me da a mí que muchos
jugadores de primera división, así como toreros o
estafadores-caraduras varios no son precisamente unas lumbreras.
Vamos, a juzgar por lo que farfullan cuando les entrevistan.