[escepticos] la madre de marta - odia el delito, compadece al delincuente

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Feb 20 15:18:41 WET 2009

por experiencia personal (por suerte, no relacionada con crímenes) sé
que ese no es mi caso.

Es más, siempre me ha asombrado eso que dices: la capacidad para ver la
paja en el ojo... foráneo, y no en el propio o el cercano. Me molesta
mucho la doble moral, y no sé si eso es un defecto genético o un efecto
educativo :D