Re: [escepticos] El 34% de los españoles cree que la ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser beneficiosa

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Feb 20 12:38:12 WET 2009

También he dicho que el hecho de que se "venda" a veces esa incultura
científica en las mujeres como algo no tan malo, puesto que hay "otras
maneras de acceder a la realidad" para las que nosotras tenemos un
"don" es una forma de convertir una tara en algo de lo que muchas
mujeres se sienten lamentablemente orgullosas.

Es muy bueno eso de convencer al tarado de que su tara es un regalo del poder...