[escepticos] Re: La madre de Marta

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Feb 20 11:33:31 WET 2009

Sí que es para estómagos fuertes, sí... A mí ya se me revuelve la
tripita cuando empiezan a hablar de "familias desestructuradas".
Parece ser que las familias "estructuradas" son las del opus. Y que de
los divorcios sale todo el Mal con mayúscula.

Que no, hombre, que no... que, puestos a correlacionar, digo yo que
podríamos fijarnos en la miseria cultural y económica antes que en los
divorcios. Porque me da a mí la impresión de que es lo primero lo que
suele ser semilla de violencia y "desestructura".

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/