[escepticos] Re: La madre de Marta

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Feb 19 23:48:32 WET 2009

El 19/02/2009, a las 17:04, ivalladt en gmail.com escribió:

> "La madre de Marta del Castillo pedía en televisión para los
> asesinos de su hija «la máxima pena posible, que la cumplan
> íntegra, y que cada día que pasen en la cárcel sea del máximo
> sufrimiento posible». Se me ocurrió que no hay mucha más humanidad
> en la madre de Marta del Castillo que en los asesinos de su hija."

Si yo fuera la madre de esa niña pediría que al que la mató le
cortaran los cojones en vivo. De hecho me parece una reacción
moderada y hasta cierto punto conmovedora. El comentario me revela
una absoluta falta de compasión del autor (por no hablar de llana
estupidez).
La única razón por la que no estoy de acuerdo con la cadena perpetua
es que haría ingobernables las prisiones (o las convertiría en
centros de tortura).

Un saludo escamado:

José Luis M.