RE: [escepticos] El autobús ateo es publicidad engañosa

Mie Feb 18 11:28:00 WET 2009

En todo caso:
" Esto significa que los anunciantes deben disponer de pruebas sobre la
certidumbre de sus productos o servicios antes de publicar el anuncio"

Yo tengo pruebas de que probablemente Dios no existe: No se le ve por ningún
lado.

-------------

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Alberto Miravalle
Enviado el: miércoles, 18 de febrero de 2009 11:57
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] El autobús ateo es publicidad engañosa

En fin, en cierto modo, toda publicidad es engañosa, no?
O es que alguna vez ha venido una tipa a vuestra casa, vestida de cuero y en
moto diciendo: "Busco a Jack o a tí, Manolo"

De todos modos... no entiendo qué regla rompe una publicidad que NO pretende
que compres nada.

Saludos.

ivalladt en gmail.com ivalladt en gmail.com

"Para Stephen Green, el eslogan de la camapaña rompe las reglas de la ASA
británica, que dicen que «los anunciantes no están autorizados a confundir a
los consumidores. Esto significa que los anunciantes deben disponer de