Re: [escepticos] llaves magnéticas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Feb 17 10:17:55 WET 2009

Yo me llevo preguntando desde que empecé a leer esta conversación para
qué hace falta que la llave tenga ningún dato más que la habitación a
la que corresponde. Qué ventajas supone para el hotel y el cliente. Y
no lo veo claro. Lo que presuntamente se gana en seguridad, se pierde
por otro lado...

El día 16 de febrero de 2009 23:44, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Es más, no hacen falta ni la fecha de entrada ni la de salida.
> Cuando tenga un rato me dedico a leer unas cuantas.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/