RE: [escepticos] Crear un híbrido entre hombre y chimpancé será el avance que lo cambiará todo, según Richard Dawkins

Mar Feb 17 09:47:41 WET 2009

El tema me interesa mucho, por un lado tiene implicaciones evidentemente en
la religión y demás, pero es que por otro la ruptura de fronteras con los
animales da argumentos a los vegetarianos. Por cierto que en esta lista se
comentó hace tiempo las deficiencias alimenticias que tienen los
vegetarianos estrictos pero no consocio encontrar los mails, creía que
estaban en una discusión sobre los toros pero parece ser que no es así,
¿algún alma caritativa me refrescaría la memoria? Me bastan los nombres de
las sustancias que solo se encuentran en alimentos de origen animal, creo
recordar que eran algunas proteínas específicas, y el daño que supondría su
ausencia...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de ivalladt en gmail.com
Enviado el: martes, 17 de febrero de 2009 10:20
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Crear un híbrido entre hombre y chimpancé será el
avance que lo cambiará todo, según Richard Dawkins

Dawkins, autor de The Selfish Gene y The God Delusion, piensa en el efecto
que causaría romper la barrera entre hombres y animales, posiblemente
creando en un laboratorio una quimera, un híbrido entre un hombre y un
chimpancé.

http://lamediahostia.blogspot.com/2009/02/crear-un-hibrido-entre-hombre-y.ht
ml

Últimas novedades en sitios escépticos: