[escepticos] llaves magnéticas

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Feb 17 08:56:12 WET 2009

Alberto Rodríguez wrote:

> Más sencillo: La tarjeta de credito se enseña solo al pagar, no al
> registrarse. No veo en que modo pueden ponerla en ningún sitio (y
> menos en uno en el que no se va a usar para nada).

Mmmmmm. eso no es completamente cierto: desde hace algun tiempo al hacer
chek-in, o incluso desde la reserva, en muchos sitios te piden la tarjeta de
credito para, digo yo,  "asegurar" el cobro (o por si te llevas mas
albornoces y toallas de los permitidos por las buenas costumbres ;) ).
Pero de ahi a que vuelquen esa informacion en la tarjeta de apertura de
la habitacion, de verdad, es un desproposito.