[escepticos] Pregunta informática

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Feb 17 08:40:23 WET 2009

Prueba Xataface.
Necesitarás Apache y MySQL en el ordenador en que lo instales, pero tus
alumnos simplemente tendrán que crearse un usuario, rellenar la ficha, y
tú podrás importar los datos en Access de diversas maneras.
Aunque para ello tendrás que saber cuatro cosas sobre bases de datos, y
leerte el manual de Xataface... pero luego no volverás a usar Access ;-)
Saludos.
Felipe