[escepticos] llaves magnéticas

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Feb 17 08:37:14 WET 2009

Cuando trabajaba en la UCLM, también era así. Lo mejor es que yo estaba
en un instituto mixto uni-CSIC, y utilizábamos, efectivamente, la misma
clave que para el e-mail.
Nos la hacían cambiar cada 6 meses, pero degeneraba en que cada vez que
había un cambio intetábamos crear una contraseña más fácil de recordar.
Y teniendo en cuenta que yo prestaba mi clave a mis compañeros para que
tuviesen acceso a las revistas de la biblioteca del CSIC... vamos, que
el correo de la UCLM ni lo usaba (no sólo por eso, sino porque la
usabilidad de los institucionales es relativamente lamentable desde que
tenemos acceso a cosas como Gmail).
Saludos.
Felipe