[escepticos] llaves magnéticas

Lun Feb 16 22:33:36 WET 2009

El lun, 16-02-2009 a las 20:11 +0100, Xosé Álvarez escribió:
> Acaban de pasarme este mensaje y, a primera vista, parece una
>   chorrada de las típicas cadenas de mensajes. ¿Alguien sabe más del asunto?
>
>   "¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que está guardado en las llaves magnéticas de los hoteles ?(las que se asemejan a las tarjetas de crédito)
> Mira la respuesta y cambia tus hábitos:
> a. Nombre del huésped.
> b. Domicilio del huésped.
> c. Número de la habitación del hotel.
> d. Fechas de check-in y de ckeck-out.
> e. Número de la tarjeta de crédito del huésped y la fecha de validez.
> [...]

Simplemente falso (al menos de forma general). Tengo las llaves
magnéticas de todos los hoteles en los que he estado (de varios países,
incluso una de madera de Suecia, sí, de madera) por puro coleccionismo.
Tengo lectores de banda magnética y he mirado muchas de ellas. Suelen
llevar, simplemente, un número que es la clave de la puerta. Pero vamos,
lo miraré con más detenimiento un día de estos, a ver si encuentro
alguna con estas características.