[escepticos] llaves magnéticas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Feb 16 20:58:44 WET 2009

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) dixit:
>El tontolculo/a que guarde en la tarjeta mas datos de los necesarios
>merece que le castiguen con golpes de higo chumbo.

Lo malo es cuando el tontolculo es el responsable de los servicios
informaticos. Sin ir mas lejos, en mi "querida" universidad han
unificado las claves PARA TODOS LOS SERVICIOS, desde el correo
personal hasta la modificacion de los datos bacarios donde se
domicilia la nomina (noticia de fin de la semana pasada), pasando por
el acceso a Actas. =:-O
      Saludos

PD: Lo que me recuerda que tengo que preparar un escrito para pedir
que se desabiliten algunos de esos servicios y avisar de que no me
hago responsable de mi clave de acceso en ninguan caso. Solo os digo
que en los ordenadores de las aulas se entra con esa clave. ====:-O