[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Lun Feb 16 02:49:30 WET 2009

Hola,

Jose Luis escribió:

> ¡Que manía! Supongo que "mayoría" te pone a salvo de la critica, pero me
> gustaría saber si en esa mayoría cuentas a Popper, Sagan o Rusell.

Sí, cuento a cualquier agnóstico práctico. No al agnóstico filosófico
definido por Huxley, sino al agnóstico respecto a la creencia práctica
en un dios.

  ¿No
> se si has leído su paradigmatico "Por qué no soy cristiano"?

Sí. Y no pasa nada porque Russell fuera un poco cobarde alguna vez.
Todos lo somos alguna vez.

Saludos,

Enrique Reyes

--