Re: [escepticos] año darwin

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Feb 15 09:57:15 WET 2009

No te creo... ¿sí?

Pobrecillas, no sé si ligarían mucho. Bueno, sí, en la disco nadie las
va a escuchar. Últimamente, creo que eso de hacerse la tonta vuelve a
estar vigente como método femenino de caza. Si alguna vez dejó de
estarlo.

Debe ser la crisis.

Y me ha parecido fatal lo de los mayorcitos, que tienes mi edad.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/