[escepticos] año darwin

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Feb 14 23:27:42 WET 2009

Bueno, tengo la prueba definitiva que el año Darwin esta calando.

Me acaba de pasar hace menos de media hora en una conocida calle de Valencia.

Venía paseando hacia casa a la salida de Mestalla, a esa hora que nos cruzamos
los mayorcitos que acaban la noche con los jovencitos que la empiezan. Delante
de mi dos quinceañeras vestidas para arrasar en la discoteca... y una le iba
contando a la otra la historia de los pinzones de Darwin en las galápagos.

Huelga decir que me he quedado impresionado.

JM