[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Feb 14 23:36:52 WET 2009

Pedro J. Hdez escribió:
>  Yo creo que una vida de creyente y una de ateo puede haber
> una diferencia tremenda y en cualquier caso no está mal aplicarla como
> Von Neumann en el lecho de muerte, cuando realmente no hay nada que
> perder. Así que si alguna vez te encuentras con una ateo que en el
> lecho de muerte se convierta, no pienses mal de él. Está aplicando la
> apuesta de pascal en todo su sentido. En ese momento sí que no tiene
> nada que perder aparte de su reputación.

    Hay muchísimo que perder: De hecho, me han contao que Alá (por haber
abierto el camino a la realización práctica de los trabajos de Al
Kwaritsmi) y Thor (porque era paisano suyo) estaban a punto de premiarlo
con una dotación completa de rubias valquirias y huríes morochas por
toda la eternidad, pero cambiaron de idea ante tal imperdonable acto de
cobardía. Ahora tiene que aguantar para siempre a Loki y Yaitán, todo
por no haber persistido en su ateísmo un par de minutos más.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/