[escepticos] creyentes ateos

ga . gabyjbj en hotmail.com
Sab Feb 14 21:36:41 WET 2009

jajajjaa, la verdad coincido con Pedro J.

Yo formo parte de un grupo ateo aca en Cordoba, Argentina y veo que muchas veces ser llega al ateismo (como en mi caso) por medio del esceptiscismo, aunque veo tambien que hay muchos ateos que se dicen ser escepticos y se hacen tirar las cartas leen el horoscopo y van al psicoanalista!! una vez un amigo me dijo ''Yo entiendo al ateismo como un proceso, mas que como una toma de
posicion. Y es un proceso que incluye el racionalismo, como punto de
partida, el escepticismo como metodo y el humanismo como programa de
accion'' la verdad coincido con eso!!
Yo no creo que se pueda ser esceptico y creyente. Aunque reconozco prefiero un catolico que va a misa y no me jode. Hace muhco mas
danio, a mi entender, ese creer pavadas y no creer en dioses, que el
que cree en dios, mdio light e indefinido, como por convencion, pero
que cuando le duele va al doctor, toma antibioticos, sabe que la tierra
es redonda y actua mas como una persona racional.