[escepticos] creyentes ateos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Feb 14 21:08:14 WET 2009

No solo se puede ser creyente y escéptico, sino que el desencadenante de
 la formación del grupo escéptico más conocido (Committee for Skeptical
Inquiry) y que he citado en el correo inmediatamente anterior fue un
libro de Martin Gardner titulado "In the Name of Science".

Quedando bien entendido que las ideas de Martin Gardner sobre dios no
son "exactamente" las mismas de Rouco :-)

ga . escribió:
> ¿se puede ser creyente y esceptico?

Todo el mundo tiene un plan que no funciona. (Ley de Howe)