Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Sab Feb 14 19:37:53 WET 2009

El 14/02/2009, a las 11:52, Cibernesto escribió:

> Lo mismo dirás entonces de Jesucristo, que hizo múltiples milagros,
> resucitó y luego salió volando pal el cielo.
> O sea, cuando te pregunten si crees en Jesús, me imagino que dirás
> que su probabilidad de existencia es cercana a cero porque viola
> las leyes de la física. ¿Norl?

El viejo recurso ahora al cristianismo. Aparte del hecho de que un
dios que crea un universo es difícil que no se le pueda atribuir la
capacidad de disponer de ese universo a su antojo, hablábamos de un
dios creador en general o de la idea de dios como causa, antes de
pasar a otras creencias.

Por otra parte ¿Invalida la creencia de algunos en un ser superior el
que otros -o ellos mismos-, crean además en Jesucristo? Porque
entonces la creencia en el tarot o la homeopatía por parte de algunos
ateos invalida su postura atea , no?

Miguel A