[escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Feb 14 15:57:17 WET 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:

> ¿Eso mismo puedo decir de la existencia de un planeta similar a
> Mercurio, satélite de Dubhe, y lo único que puedes oponer a la
> creencia en tal cosa es la Navaja de Occam.
    Igualito a otro ser supernumerario que yo me sé, en el que el mismo
Guillermo, según él mismo admitía, creía sólo por fe.
    ¿En serio que no ves el paralelo entre un satélite del que no hay
pruebas, un roedor acuñador de moneda del que no hay puebas, y un
espíritu todopoderoso, omnipotente, y omnisapiente del que...¿Nocierto?

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/