[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Sab Feb 14 10:52:59 WET 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:
> La necesidad de presentar preubas no tiene nada que ver.
> Si yo digo que creo que es probable que exista vida en otros planetas, y
> otro dice que existen hadas voladoras, ambas afirmaciones no
> tinenninguna base en indicios, pero la primera me parece infinitamente
> más probable que la segunda , puesto que la segunda, al violar las leyes
> de la física , tiene probabilidad cercana a cero.

Lo mismo dirás entonces de Jesucristo, que hizo múltiples milagros,
resucitó y luego salió volando pal el cielo.
O sea, cuando te pregunten si crees en Jesús, me imagino que dirás que
su probabilidad de existencia es cercana a cero porque viola las leyes
de la física. ¿Norl?