[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Vie Feb 13 16:26:34 WET 2009

El vie, 13-02-2009 a las 16:38 +0100, Cibernesto escribió:

> Eloy, me alegro de que por fin hayas recapacitado y hayas abandonado al
> Obispo Berkeley y abrazado la idea de realidad independiente.

¿Ein?
Nunca he aplicado la navaja en el caso de existencia demostrada. Cuando
algo existe, existe, como es el caso. Si no hay pruebas ya tengo que
empezar a aplicar la navaja porque es necesaria una representación de la
realidad aunque esta sea, a la postre, equivocada.

De nuevo, y para no variar, no descubres que la afirmación y la negación
son dos cosas muy distintas.