Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Feb 13 10:33:03 WET 2009

El día 13 de febrero de 2009 11:19,  <david en puntoque.net> escribió:
> Acabáramos
> Claro que la estructura es diferente, si no no estaríamos discutiéndolo
> :D

La estructura es diferente porque se refieren a universos diferentes.
En consecuencia el significado es diferente.

Otra cosa es la interpretación que, tergiversando el significado de
las palabras, haga cada cual.

Me atrevo a pensar que esa tergiversación nace históricamente del
poder, para poder culpar a todos los que no se adscriben activamente a
sus postulados: "o estás conmigo o estás contra mí".

A mí no me parece nada coherente hacerle el juego a esa tergiversación.

Y más todavía cuando esa tergiversación se basa en la imposición de lo
contrario de lo que se dice: se cambia un "no creo", es decir, un "no
me adscribo", en un "creo", en un "me adscribo", aunque sea al objeto
contrario. "¡Coño, si ya le he dicho que no creo, sino que pienso,
¿cómo voy a creer?"

Pero por supuesto, allá cada cual con sus manías.

Saludos

JM