[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Feb 12 16:57:19 WET 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:

> En efecto, el ateo sabría que por fuerza tiene que haber truco. Para qué
> moelestarse en buscarlo si es innecesario. Sólo lo haría para convencer
> a un tercero, mientras tanto, ¿por qué desperdiciar una bonita hoguera?.
> Aunque yo asaría un cordero que me gusta más que las castañas y es más
> propio cuando de zarzas ardiendo hablamos.

Si. Eso es una explicación simple y clara que explica lo que pretende
explicar y no entra al engaño de las evocaciones emocionales que puede
suscitar. Impecable.

P.S.: He dicho "agnosticismo" y no veía a Eloy por ningún sitio. ¿Será
esto un signo del fin de los tiempos? :-)  Espero que simplemente
estuvieras muy liado.

--
"Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación." Mark Twain.