Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Feb 12 11:55:16 WET 2009

El día 12 de febrero de 2009 10:36,  <david en puntoque.net> escribió:
> Bueno, el paralelismo adecuado sería algo así como "¿Crees que el alcalde
> sabe hablar con los muertos a base de hacer pedorretas con la boca?"
> El agnóstico diría
> "Dado que no se si es posible tal cosa, no me pronuncio"
> El ateo,
> "Anda ya¡¡¡"

¡Es imposible demostrar que el alcalde no sabe hablar con los muertos
a base de hacer pedorretas con la boca!
¿Quién es el majo que lo demuestra?
Así que todos agnósticos al respecto... que si no, es que somos unos
engreídos sujetos a creencias irracionales.

Inés Toledo