Re: [escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Feb 12 10:13:15 WET 2009

El día 12 de febrero de 2009 1:54, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Pues lamentándolo mucho, vamos a seguir "lavando el cerebro " a nuestros
> niños. No te puedes oponer , porque lo pide la mayoría. Si algún día la
> mayoría lo rechaza, pues habrá que aceptarlo igualmente. Pero de momento,
> ajo y agua.

¿De dónde sale esta soberana estupidez de que la mayoría pide que los
cuervos asesinos anden lavando el cerebro a la población infantil?

Reprime tus mentiras.

Saludos

JM

PS: Está claro que hay aberraciones que sólo con mentiras pueden defenderse.