RE: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jue Feb 12 09:42:58 WET 2009

Y es que como la importancia etá en el sentido de la vida, la
afirmación de que l mundo tenga un creador o la de que nno lo tenga,
son ambas importantes, pero ninguna tien más posibilidades que la
otra d eser demostrada.

David-
La" importancia" de la afirmación no tiene NADA que ver con la calidad de
las respuestas. Si Dios responde o no a cuestiones que tú consideres
importantes no le da el más mínimo ápice de verosimilitud, ésta viene dada
por la propuesta en sí. Dado que tiene la misma base que la del ratoncito
Pérez, sigo sin ver la diferencia entre ambas propuestas.

-----------------------

La verdad es que pienso lo mismo de la majadería de los unicornios y
las hadas y el ratoncito y el espagueti, sinsorgadas que los ateos se
copian de unos a otros cuando se les acaban los argumentos, y por
darse apoyo mutuo por simple espíritu de afiliación o pertenencia al
grupo, que se identifica por su cruzada militante contra el teísmo.

David-
¿Llegas a darte cuenta de que todo este párrafo es una proclama de tus
sentimientos despectivos ante los argumentos, pero que de hecho no dice
absolutamente nada respecto a ellos?

Si yo te dijera que cuando argumentas respecto a algo estás haciendo una
singornada copiada a otros por simple espíritu de afiliación, ¿considerarías
que de alguna manera estoy rebatiendo tus argumentos?

esa es la diferencia con el agnóstico, que normalmente no suele
exhibir tanta agresividad contra la maldad del mismo.

David-
Definir la diferencia entre agnosticismo y ateismo por la agresividad si que
me parece una singornada copiada por simple espíritu de afiliación, oye.