[escepticos] Comparación ciencia británica y española

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Feb 11 22:44:55 WET 2009

Felipe Martínez-Pastor dixit:
>Pues yo me adhiero completamente a la tuya. Por eso puse "tendría" (y
>refiriéndome a la de verdad, claro).

Cuando quieras lloramos juntos (y en compañia de
otros), porque dentro de 10 años...
      Saludos

PD. A mi dentro de 10 años, incluso un poco
antes, me llega para la prejubilarme. Aunque hace
tan solo 5 años tenia pensado aguantar hasta los
70 (la pela es la pela y, en este caso son muchas
pelas de diferencia), hoy en dia me esta
apeteciendo mucho. Lo unico que me mantiene con
animos de trabajar son los chavales, pero
sospecho que dentro de muy poco hasta me fallaran
ellos.