[escepticos] Comparación ciencia británica y española

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Feb 11 22:13:29 WET 2009

Felipe Martínez-Pastor dixit:
>Lo cual no quita que tendría que haber mucho más de esa. Sin que haya
>que disminuir la pública un pelo (más bien, lo contrario).

Comparto completamente tu opinion, pero...
explicaselo a las empresas españolas. Me gustaria
saber cuanto dinero invierten en investigacion
empresas que no sean ni multinacionales, ni
militares.
     Saludos

PD: Y me refiero a investigacion en sentido
amplio (D+i), porque en investigacion basica
(I)... X-DDDD Esa queda para los "funcionarios".