Re: [escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mie Feb 11 14:58:46 WET 2009

El 11 de febrero de 2009 1:48, Miguel Martínez Estremera <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> ¿ Por qué? ¿Es que tienen que esconderse porque tú lo digas? Mejor harías
> en predicar eso del tabaco... ;-)

sellos, sino de que los coleccionistas no tomen la ciudad y pongan las mesas
de intercambio de sellos en mitad de la acera interrumpiendo el paso, no es
lo mismo llevar una actiividad al ámbito privado que hacer esa actiidad
clandestina.

>  no nos obliguen a todos a pagarles la colecciones
>>

> ¿ A pagar qué? Yo estoy pagando con mis impuestos un montón de majaderías
> que me tengo que tragar ¿y?
>

>  no pretendan que no coleccionar sellos es una señal de profunda tara moral
>>

> Sería interesante saber quién emplea esas expresiones, yo le escribiría
> reprobándolo
>
>  dejen de reescribir la historia.. ha habido "colecciones" bastante
>
> Buen ejemplo de acumulación de falacias, dos frases dos falacias, la
primera tergiversas lo que dice la otra persona, en la segunda un hombre de
paja como la copa de un pino.

> ¿Reescribir la historia? También desearía que refierieras casos, conozco
> muchos , y lo que me digas lo alñadiría con gusto a mi archivo...
>
>  dejen de prtetender que coleccionar sellos les confiere una especial
>>

> Anda la osa!! autoridad en qué ? ¿en el ejercicio del poder público?

> Aunque no sea a quien se lo dices, ¿no te parece buen respaldo la actuación
de la Iglesia en Italia, intentando imponer su moral a quienes han
demostrado no estar en su rebaño?
saludos pepet