[escepticos] Caso Eluana

Mie Feb 11 11:09:18 WET 2009

Sobre todo me ha molestado de este caso ver a Berlusconi dándoselas de
ético.
Repugnante.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Juan
Enviado el: miércoles, 11 de febrero de 2009 11:59
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Caso Eluana

Peaso de artículo:

Pidan perdón a Beppino Englaro
		 ROBERTO SAVIANO

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Pidan/perdon/Beppino/Englaro/elpepus
oc/20090211elpepisoc_4/Tes

"Como italiano, siento la necesidad de esperar que mi país pida perdón a
Beppino Englaro. Perdón porque a los ojos del mundo ha demostrado ser
un país cruel, incapaz de comprender el sufrimiento de un hombre y de
una mujer enferma"...

Me pregunto qué hubiera pasado en España si alguien alzara la voz con:

"Hace que un grupo de personas que no saben nada del dolor de una hija
inmóvil en una cama le increpen como a un conde Ugolino que, igual que
en el Infierno de Dante, devora a sus hijos por el hambre. Y dicen
estas idioteces en nombre de un credo religioso".

En especial la última frase.

Saludos,
Juan