Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mar Feb 10 23:23:11 WET 2009

2009/2/10 <david en puntoque.net>

> Elías-
> ... a menos que se el "milagro" de que el tal Dios sea
> exactamente como lo describen sus "representantes en la Tierra"
>

> David-
> Desde luego¡ En ese caso me pondría griego y me revelaría contra los
> dioses,
> sin duda.

*Tomo como falsa la proposición "Dios existe", lo cual no implica que crea
que la proposición "Dios no existe" sea verdadera*, pues para poder afirmar
*"Dios no existe" primero el concepto Dios es un sinsentido, prueba de ello
es que nadie puede dar una definición directa o indirecta del mismo, y ¿cómo
se puede afirmar o negar algo de un sinsentido?
Saludos pepet

pdta: Cuando digo Dios me refiero al de las religiones del libro, porque si
alguien define solo a Dios como el creador del Universo, digo pues fale,
pero ¿Que tiene esto que ver con las religiones del libro?
El concepto que digo que es un sinsentido es el del Dios (o los tres dioses)
de las tres religiones del libro porque el encendedor del Big  Bang ¿qué más
da que exista o que no exista?
Por cierto, la distinción entre agnóstico o ateo me parece tan carente de
sentido como el concepto de Dios.
resaludos pepet
*