Re: [escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mar Feb 10 22:06:54 WET 2009

El 10 de febrero de 2009 22:57, Miguel Martínez Estremera <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> hablaríamos de que el agnóstico no colecciona sellos, pero el ateo, o  al
> menos, el ateo militante, (o sea, el ateísta o el antiteo) opina que
> coleccionar sellos es nefasto, y que la gente que colecciona sellos lo hace
> por cobardía ante la vida, miedo a la muerte, negativa a enfrentarse con la
> realidad, etc...
>
> Miguel A

Es que creer en Dios no es coleccionar sellos, lo que presentas como ateo
militante es una caricatura y puestos con la analogía cuando dicen que
coleccionar sellos es nefasto, es porque conocen las miserias de Forum
Filatélico, pero por favor no metas ningún hombre de paja con mi caricatura.
saludos pepet