[escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Feb 10 16:45:23 WET 2009

Juan escribió:
> Hola,

> Ya te lo vienen contestando otros por aquí, pero insistiré: deduzco que
> vienes a decir que la no creencia es una creencia, al igual que se
> escucha decir a muchos religiosos que no profesar una religión es una
> religión; o que no aceptar dogmas es ser dogmático... y puestos a poner, el incoloro es un color, el silencio un sonido, etc.

El desarrollo y las conclusiones son tuyas, yo sólo lo quiero decir lo
que he dicho: Una afirmación sin posibilidad de ser demostrada es una
creencia por más vueltas que le des.

--
Un buen plan hoy, mejor que uno perfecto mañana. (Ley de Patton)