Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mar Feb 10 10:01:56 WET 2009

----- Original Message -----
From: "Cibernesto" <cibernesto en homowebensis.com>

> El tema de siempre. Mientras los creyentes (y muchos agnósticos)
> consideréis a los ateos como un creyente más en otra cosa equivalente, no
> entenderéis de que va la cosa.

- No sé si es equivalente o no, eso me da igual. La cuestión es que es una
creencia sin dudas ni incertidumbres, que es lo que caracteriza a la
creencia.
La indemostrabilidad de algo no absuelve de ser creyente al que cree en ese
algo sin poderlo demostrar.
De ahí que la postura agnóstica sea más razonable que la atea.

Miguel A