RE: [escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Feb 9 21:31:11 WET 2009

Hola,

> From: jlmendivil en mac.com
> Date: Mon, 9 Feb 2009 20:32:39 +0100>

> Luego el ateo es un indolente estúpido. No me convence. Creo que soy
> ateo y buscaría la grabadora, la cámara oculta y, en ausencia de
> todo, revisaría la fórmula cualitativa de los cereales del desayuno.
> Para mí, informalmente, el agnóstico es un ateo cobarde.

Sí, puestos a destrozar el chiste, sería el agnóstico el que se encogería de hombros y se pondría a asar castañas pensando que no podría nunca descifrar el misterio. Más bien sería el ateo el que, ante la evidencia de que le están tomando el pelo, buscaría la grabadora o el walkie-talkie.

Saludos,
Juan