Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Feb 9 20:24:03 WET 2009

El día 9 de febrero de 2009 18:38, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Ya que la lista está tranquila:
>
> Hay que reconocer cierta verdad en esta argumentación. Los "cristianos"
> eran "ateos" para Roma y los "protestantes" lo eran para Roma (que
> casualidad otra vez Roma) bueno, todos lo eran para está última Roma.
> Por lo que, históricamente, hay algo de cierto en esta afirmación.

Ateo enn la Biblia :  Salmos (10,
4 - 14,1)  Jeremías (5,12)
Los ateos son creados por los deícolas. Soy ateo en la medida en que
verbalmente me construye la autoridad competente por ser el incrédulo
que no cree en su dios.
"Dios nace de de la inflexibilidad, la rigidez y la inmovilidad
cadavérica de los miembros de la tribu"...(*)

(*) Tratado de ateología , Michel Onfray.
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com