[escepticos] desembarco magufo editorial

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Feb 7 10:21:38 WET 2009

Estimados corraleros:

Quiero llamar la atención sobre un tema que me está preocupando ultimamente.

Parece ser que revistas del tipo enigmas, mas alla, la desparecida karma7 o año
cero están sirviendo de trampolín para publicaciones más o menos serias, o
generalistas. Sin ir mas lejos tenemos a super Carde en "revista de iberia
vieja", presuntamente de historia, a Nacho Ares en "revista de arqueología",
pero lo que ha empezado a colmar mi paciencia es el caso de Josep Guijarro. No
solo estaba en la revista de viajes "rutas del mundo"; sino que ahora es
DIRECTOR DE "PENTHOUSE". Como puede ser que una revista de la seriedad y la
trayectoría de penthouse acabe en manos magufas... que alguien le ponga freno a
esto por favor.

saludos

JM