[escepticos] Re: Hay "abundante" vida extraterreste

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Vie Feb 6 16:07:34 WET 2009

Hola, Ernesto:

(...)

> [Ernesto]
> Claro que puede haberlas.
> Y puede no haberlas :oP

[Jaime]
Precisamente por eso me parece una tontería.

[Víctor]
>  En enlace no me va,

[Jaime]
Qué curioso: en la página:

http://journals.cambridge.org/

Hay un aviso que dice:

News and Announcements
A new article in International Journal of Astrobiology estimates the
number of planets capable of supporting intelligent life in our
galaxy. Click here to read._

Hace un rato me dejó ingresar, pero ahora ya no.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá