[escepticos] Hay "abundante" vida extraterreste

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Vie Feb 6 15:52:01 WET 2009

  Hola Jaime:

El día 6 de febrero de 2009 15:42, Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com> escribió:
> «La investigación -publicada en International Journal of Astrobiology
> (Revista Internacional de Astrobiología)- afirma que puede haber entre
> 361 y 38.000 civilizaciones inteligentes en nuestra galaxia.»

  En enlace no me va, pero sospecho que hacen referencia a un artículo
que retomaba la ecuación de Drake y le aplicaban rangos de valores
probables a los términos en lugar de valores medios o aproximaciones.
Yo propongo inventar la ecuación de Templeton para descubrir cuántos
dioses existen en el universo ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia